El mundo y los negocios necesitan energía

.

La Cadena de Frío será analizada en importante seminario taller a realizarse en Lima


(06 Setiembre 2017) Un importante seminario-taller orientado a cubrir todas las áreas que implican los secretos y entretelones de la “Cadena de Frío” se realizará el jueves 7 y viernes 8 del presente en Lima dirigido a toda la industria de manejo de productos perecederos, transporte y almacenamiento.

Este evento cubrirá los principios básicos de las operaciones a lo largo de la cadena de frío, implementación y manejo que deben ser atendidos para asegurar un ambiente de trabajo seguro, eficiente y financieramente estable.

Enfocado en el establecimiento de estándares de las operaciones básicas en el almacenaje refrigerado, transporte y operaciones en general, este certamen especializado busca brindar a los participantes la oportunidad de redefinir las técnicas y procedimientos que utilizan actualmente en su ámbito de trabajo, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en estos dos días del seminario-taller.

Según informa el ente organizador el expositor principal será Eric Labra, un reconocido profesional en la industria de la Cadena de Frío.

Los interesados deberán solicitar información al email: informes@cenfolog.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *