El mundo y los negocios necesitan energía

.

Quiénes Somos

Un equipo de técnicos y profesionales íntimamente vinculados a temas de Generación de Energía, Transmisión y Distribución, que estando motivados por la difusión de los asuntos inherentes a esta actividad; nos hemos unidos en un entusiasta equipo de trabajo constituido por experimentados periodistas de tecnología. Contamos así mismo con el valioso aporte de consultores y analistas tanto del Perú como del exterior.

Misión

Tenemos como Misión la integración de la comunidad eléctrica del País integrada por empresarios, profesionales, técnicos y estudiantes universitarios vinculados a una de las actividades productivas más estratégicas del desarrollo económico de los países; especialmente de América Latina.

Visualizamos que nuestro esfuerzo puede servir para acortar la brecha entre los diferentes niveles socioeconómicos que pugna alcanzar la plenitud de su desarrollo. Reiteramos con énfasis lo dicho en el eslogan que acompaña a nuestro logotipo: El Mundo y los Negocios necesitan Energía

Visión

Anhelamos constituirnos como el medio de comunicación referencial por excelencia cuando se aborden inquietudes en torno a lo que en la jerga técnica ha sido definido como el mundo del Power Energy.

Del mismo modo queremos fomentar la interacción entre el mundo académico y los jóvenes estudiantes de las diferentes Universidades del Perú y de Latinoamérica.