Etna presenta en Perú nueva línea de baterías «libres de mantenimiento»

Baterias Etna, una reconocida empresa peruana fabricante de baterías para vehículos, lanzó al mercado su modelo “Libre Mantenimiento”.

Raúl Salvatierra, gerente de marketing de la referida firma comentó a este particular que “en este año el mercado de baterías se ha dinamizado un poco producto de la propia dinamización de la economía» debido a la existencia de un parque automotor de 2.4 millones de vehículos y un mercado de venta de baterías de 1.2 millones.

ETNA

Indicó que en los meses transcurridos del 2016 se ha visto un crecimiento mayor en la venta de baterías con relación al 2015, y se espera que se mantenga este ritmo en lo que queda del año.

El repunte en las ventas -opinó- tiene como origen “nuestro desarrollo del producto y nuestra experiencia de haber penetrado en once países de Latinoamérica» de donde se han nutrido sus estrategias de mercadeo.

Explicó que con su incursión en los mercados latinoamericanos ha podido competir con otras baterías de fabricación extranjera como aquellas provenientes de Alemania y Corea.

Expresa su anhelo de que el modelo “Libre de Mantenimiento» será un buen competidor a nivel mundial al punto que va a revolucionar la industria y la energía en nuestro país.

El ejecutivo resumió en tres puntos la fortaleza de este nuevo producto de Etna: 1. Una duración de casi 36 meses, lo cual aumenta la sensación de duración al público; 2. Permite la venta posterior de la bateria a otro usuario; 3. El innovador empaque de la batería, que permitirá su mejor protección.

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