ABB firma contratos de servicios globales con IBM, Wipro y BT

ABB anunció la firma de un contrato de varios años para servicios globales de infraestructuras con IBM, Wipro, y British Telecom.

La gestión plena de los servicios reducirá los costos operativos de forma importante, aumentará la flexibilidad, y mejorará la normalización así como la cobertura global, manteniendo ABB la total propiedad del servicio.

La nueva infraestructura creará una plataforma para la colaboración orientada al negocio, con la misma organización en todos los países. Permitirá a los empleados de ABB trabajar desde cualquier lugar, además de facilitar las relaciones con los clientes, los socios y los equipos de ABB en otros países.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB afirmó: “Estos contratos son un nuevo paso en la estrategia Next Level de ABB orientada a acelerar la creación de valor sostenible, y será un apoyo importante para las tres áreas de enfoque de la compañía: crecimiento rentable, ejecución incansable y colaboración orientada al negocio”.

abb 2

El contrato de alojamiento de servicios de gestión con IBM tendrá una duración inicial de cinco años. Dará soporte a todos los servidores de los negocios de ABB y a 140.000 empleados en más de cien países, incluyendo gestión de servidores, servicios de integración, almacenamiento y gestión de la nube.

El contrato con Wipro cubrirá también un periodo inicial de cinco años y dará soporte a los 140.000 usuarios de ABB, con servicio de ayuda remota (Help Desk) y de ayuda presencial a todos los ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, dispositivos móviles, servicios de archivo e impresión, y gestión de aplicaciones. Estos servicios proporcionarán a los usuarios de ABB un entorno de trabajo más sencillo, una mejor productividad, y una mayor calidad de servicio, además de reducir los costos generales.

Con BT el acuerdo es para suministrar, normalizar y gestionar su red de servicios relacionados en más de 100 países, permitiendo con ello a sus empleados llevar a cabo su trabajo de forma más segura. BT tendrá la responsabilidad plena de la calidad y el rendimiento de los servicios de red, de las redes de área local (LAN) en más de 700 sedes de ABB, y de la seguridad de las instalaciones y servicios de red.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar