El mundo y los negocios necesitan energía

.

Soltrak es el Distribuidor Master de lubricantes Chevron en Perú


Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especialista en consumibles para la industria, ha sido nombrado representante de la prestigiosa marca de lubricantes Chevron en todo el Perú, como Distribuidor Master. De esta forma, la compañía expande sus capacidades de distribución de lubricantes a todo el territorio, como representante de una marca reconocida por su calidad a nivel mundial.

Con ventas anuales de más de US$ 100,000 millones a nivel global, Chevron tiene más de 80 años en el negocio de lubricantes. Es una de las empresas de lubricantes más grandes del mundo y la única totalmente integrada: fabrica bases premium de tipo 2 –ámbito en el que es líder global–, aditivos y lubricantes terminados. Estos últimos, de primera calidad, serán distribuidos en el Perú por Soltrak.

“Con la distribución de lubricantes Chevron, de clase mundial, reafirmamos nuestra vocación por aportar a la productividad y eficiencia de las operaciones de nuestros clientes. Continuaremos acompañándolos con capacidades de atención especializada en todo el país”, señaló José Antonio Oshiro, gerente de lubricantes de Soltrak.

“Soltrak es un socio con experiencia probada y amplias capacidades de soporte en lubricación. Por ello, confiamos en que esta nueva relación de largo aliento contribuirá a la expansión de lubricantes Chevron en Latinoamérica, en donde Perú viene mostrando interesantes oportunidades de crecimiento”, destacó Doug Hinzie, vicepresidente de Chevron Lubricants para las Américas, durante su visita a nuestro país, en el marco de la firma del convenio de representación.

Con una trayectoria de 24 años en lubricación, Soltrak continuará atendiendo junto a esta nueva representación las exigentes necesidades de lubricación de sectores como minería, construcción, industria y energía, entre otros.

Para respaldar la provisión de lubricantes, Soltrak continuará ofreciendo servicios a medida de cada cliente, incluyendo personal en operaciones; lubricación para equipos móviles y plantas industriales; servicios de mantenimiento predictivo que incorpora análisis vibracionales, videoscopías, análisis de aceite y operación de laboratorios, estudios y guías de lubricación; equipos y bahías de lubricación; al igual que capacitación a clientes y difusión de conocimiento especializado.

Vale destacar que Soltrak es una empresa de la corporación Ferreycorp.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *