El mundo y los negocios necesitan energía

.

Con nuevo eslogan “Energía para las Industrias”, REVISTEL celebra seis años de vida editorial


(12 Abril 2017) Estamos de aniversario. Cumplimos seis años de vida editorial. Tal parece que no hubiesen transcurrido 72 meses, o 312 semanas, o 2,190 días, según Ud. prefiera contabilizar, desde que el 11 de abril de 2011 hicimos nuestra aparición en el espectro online.

Nos sentimos como un niño al que sus progenitores lo miman con regalos por doquier en el día de su onomástico. La legión de ciberlectores que ya nos ha saludado y seguramente los que seguirán haciéndonos llegar sus saludos harán que ese sentimiento infantil nos embargue y -porque no decirlo- nos embriague también de mucha emoción.

No obstante, terminar un ciclo de vida y empezar otro motiva a asumir nuevos retos y emprendimientos. El primero -ya lo habrán notado- es el cambio de apariencia de nuestro logotipo al cual hemos dado un aire totalmente refrescante. Ese celeste cielo significa para nosotros proporcionar mayor claridad informativa y apertura total a quienes quieran expresar sus opiniones. Lo único que tienen que hacer es enviarnos su información que nosotros la publicaremos.

Asimismo estamos estrenando un nuevo eslogan: “Energía para las Industrias”. En efecto REVISTEL les llevará la información necesaria que todas, o casi todas, las actividades económicas y productivas del país necesitan para mantenerse competitivas. No existe actividad que prescinda de la energía como fuerza motriz para echarse a andar.

Gracias por visitarnos cada miércoles y esperamos seguir en la brega sin prisa pero al mismo tiempo sin pausa. Queremos hacer de www.revistel.pe su sitio web por antonomasia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *