Nuevo registrador trifásico de potencia Fluke 1738

El registrador trifásico avanzado de energía Fluke 1738 ofrece los datos necesarios para tomar decisiones críticas sobre la energía y la calidad eléctrica en tiempo real.

Captura y registra de forma automática más de 500 parámetros de calidad de energía y permite resolver problemas de calidad energética más avanzados. Puede realizar un análisis extenso con la función de Síntesis del Estado de la Calidad Eléctrica (EN50160) que proporciona información detallada sobre el estado del sistema eléctrico en general.

fluke 1

Esta función se basa en datos detallados sobre la calidad eléctrica e incluye capturas visibles de la forma de onda en cada suceso, así puede tener aún más visibilidad de los datos que necesita optimizando el ahorro y la confiabilidad del sistema.

Incluye sondas de corriente flexibles y función de verificación de medición inteligente que permite reducir los errores de medición al corregir de manera digital errores comunes de conexión. Permite compartir datos de manera remota con la aplicación Fluke Connect, y acceder al registrador mediante WiFi.

Puede graficar las mediciones para identificar problemas y crear informes con el software Fluke Energy Analyze Plus incluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar