Tripp Lite ofrece soluciones para protección energética en instalaciones médicas

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección energética, infraestructura y conectividad, anunció la disponibilidad en toda la región de su oferta completa de soluciones para instalaciones médicas y ambientes dedicados al cuidado de pacientes.

La empresa fabrica más de 3500 soluciones que se integran a todos los espacios clínicos y hospitalarios para alimentar y conectar equipos médicos y no médicos -como equipos de TI y periféricos– que soportan la continuidad y operatividad del servicio en áreas de consulta externa, ambulatoria, hospitalización y atención crítica del enfermo.

Tripp Lite 2

 

Explicó Sam Atassi, Vicepresidente de Tripp Lite para América Latina, que las soluciones de la empresa simplifican y mejoran la atención al paciente en la medida de que incrementan la seguridad y permiten a las instituciones cumplir con los estándares de calidad, buen servicio y satisfacción para los usuarios de los servicios que prestan.

“Nuestras soluciones proveen soporte y energía confiable que contribuyen a evitar errores de datos e interrupciones de procesos que puedan retrasar diagnósticos, comprometer la atención al paciente y desperdiciar recursos”, detalló el ejecutivo.

Señaló Atassi que en todos los recintos dedicados a atención de pacientes se usan dispositivos electrónicos para el registro, análisis, diagnóstico y tratamiento de personas con afecciones de manera directa e indirecta, e inclusive se implementan soluciones de señalización y visualización que permiten enviar mensajes, publicitar servicios, organizar y entretener a quienes esperan su turno para ser atendidos por médicos y personal auxiliar y de enfermería.

“En Tripp Lite tenemos una solución de infraestructura TI, visualización, protección energética y conectividad que soporta cada necesidad en este tipo de instalaciones”, acotó el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar