Línea de Transmisión de 138 Km. en Madre de Dios

(Miércoles, 29 de octubre, 2014).- El ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, anunció la viabilidad de cuatro obras de electrificación en Madre de Dios, de las cuales resalta la implementación del sistema de electrificación rural de la provincia de Manu y el tendido de la línea de transmisión de 138 Kv de la provincia de Tahuamanu.
mayorga 130
Igualmente, se procederá con la instalación y ampliación del sistema de electrificación rural mediante sistema convencional en 21 localidades de los distritos de Tambopata, Laberinto, Inambari y Huepetue, así como electrificación del pequeño sistema eléctrico del distrito de Boca Colorado.

El titular del sector dio este importante anuncio tras culminar una reunión de trabajo con autoridades regionales y municipales para dar viabilidad a esos proyectos.

Se informó que el proyecto de implementación del sistema de electrificación rural de Manu demandará una inversión de S/. 7 millones 300 mil; la instalación y ampliación del sistema de electrificación rural costará S/. 7 millones 600 mil; el tendido de la línea de transmisión de 138 Kv demandará un desembolso de US$ 30 millones; y, finalmente, la electrificación del pequeño sistema eléctrico del distrito de Boca Colorado S/. 6 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar