
Para todas las aplicaciones informáticas críticas como data center, Legrand ofrece su nueva UPS Keor MOD, la que se destaca por su modularidad, presentación geométrica y futurista, arquitectura flexible, y altos niveles de eficiencia. Según la marca, todos los elementos del sistema han sido diseñados para garantizar fiabilidad y rendimiento sin descuidar la facilidad de instalación y mantenimiento.
Desde Legrand sostienen que “su módulo de potencia de 25 kW es el más pequeño del mercado; gracias a su alta densidad de potencia (1136 W/dm) permite configuraciones de 125 kW con 5,2 minutos de autonomía (baterías internas) o 250 kW en menos de 1m de superficie con puerta abierta”.
Keor MOD cuenta con módulos reemplazables en caliente, y redundancia modular en configuración N+1, con inteligencia distribuida entre los módulos. Además, posee una pantalla táctil de 10” con interfaz gráfico amigable, y un módulo de comunicación frontal, con una amplia selección de interfaces.
Con una capacidad de hasta 600 kW, incluye solo dos configuraciones de armarios: hasta 5 módulos de potencia con baterías internas (25-125 kW), y hasta 10 módulos de potencia (25-250 kW). Entrega un factor de potencia en salida igual a 1, hasta un 96,8% de eficiencia de conversión doble (del 20% al 50% de la carga) y hasta el 99% en modalidad ECO.