CONSTRUCTION: la nueva APP de Atlas Copco

El área de negocios de Construcción de Atlas Copco lanzó una aplicación para uso en dispositivos móviles, tablets y smartphones con sistema operativo iOS de Apple y Android.

CONSTRUCTION, es el nombre de la nueva App, y contiene toda la información sobre la gama de productos y servicios que Atlas Copco tiene a disposición del  sector construcción. También permite a sus usuarios informarse sobre las últimas novedades en el mercado de la construcción.

AtlasCopcoDiseñada para facilitar el trabajo de clientes y distribuidores de Atlas Copco, la App Construction contiene información sobre generadores transportables, equipos para la construcción de carreteras, equipos de demolición y reciclaje, equipos para hormigón y compactación, entre otros.

La compañía destaca que la App proporcionará respuesta a cualquier pregunta relacionada con la gama de productos y la oferta de servicio. Además, pone al alcance de la mano la información y datos técnicos más actualizados de los equipos de construcción de Atlas Copco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar