Accionistas deciden eliminar el nombre Chilectra y optan por llamarse Enel Distribución

Tras reunirse en sesión ordinaria, el jueves pasado, la junta de accionistas de Chilectra decidió cambiar de nombre, pasando a llamarse Enel Distribución y enrumbarse a ser una “nueva marca más global, moderna y dinámica”.

Desde la nueva página de Enel Distribución explican que el cambio de nombre responde a que Chilectra “empezó un proceso de reflexión estratégica sobre su negocio”. El nuevo enfoque, “Open Power”, explican, “refleja una nueva forma de plantearse como compañía frente a su entorno, con una actitud abierta y colaborativa, integrando la sostenibilidad como eje fundamental en su estrategia de negocio”.

santiago

Las boletas de todas las compañías en Chile deberán adoptar un formato distinto, por lo que Enel adoptará estos cambios exigidos por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles e integrará el nuevo logo.

Los medidores tradicionales de Chilectra serán reemplazados por medidores inteligentes, “iniciativas que abrirán el negocio de la distribución a un modelo de servicio flexible, moderno, con tiempos más rápidos de respuesta”, señalan desde la compañía.

Ya la semana anterior en Perú la subsidiaria del grupo Enel decidió también modificar su denominación. Antes se llamaba Edelnor hoy es Enel Distribución Perú.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar