Pluspetrol desarrolla programa de acción social en Paracas

Con la colocación de la primera piedra el alcalde de Paracas, Miguel Angel Castillo, y representantes de Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, dieron inicio a los trabajos de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y desagüe en la urbanización de Santo Domingo, región Ica.

Esta obra cuenta con una inversión de más de 1 millón de soles destinados a ampliar y mejorar el sistema de agua potable y desagüe para beneficiar a más de 200 familias de dicho distrito.

pluspetrol

De esta manera Pluspetrol reafirma su compromiso con el desarrollo social y económico de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ya se ha invertido más de 100 millones de soles en programas de contribución social, convenios socio-ambientales y convenios institucionales.

El proyecto Camisea, operado por Pluspetrol, se encuentra ubicado en la Amazonía Peruana dentro de la cuenca baja del río Urubamba, en la región Cusco. El proyecto consiste en la exploración y producción de gas natural y líquidos de los yacimientos San Martín, Cashiriari y Pagoreni (lotes 56 y 88), los cuales conforman una de las reservas de gas más importantes de América Latina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar