El mundo y los negocios necesitan energía

.

YPFB abrirá oficinas comerciales en Brasil, Paraguay, Argentina y planea otra en Perú


YPFB, siglas de la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, logró la autorización para instalar oficinas comerciales en Brasil, Argentina, Paraguay, informó su presidente Óscar Barriga.

El objetivo del funcionamiento de esas oficinas será para permitir –de forma más directa– la comercialización de los productos como los diferentes carburantes que se ofertan en el mercado.

“Hemos adecuado nuestra empresa para la comercialización, no solo de nuestros productos en el mercado interno, sino en los países vecinos”, afirmó ejecutivo al señalar que las nuevas oficinas son parte de la reestructuración que se encara.

Las sucursales comerciales que se abrirán estarán en Cuiabá y Campo Grande, Brasil; Asunción, Paraguay; Salta y Córdova, Argentina y se trabaja en la posibilidad de abrir una en Lima o Arequipa, en Perú.

Parte de la reestructuración de YPFB también establece potencializar la exploración, explotación e industrialización de los hidrocarburos en el país, para lo que se presupuestó alrededor de US$1.500 millones para este año.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *