El mundo y los negocios necesitan energía

.

Willian Pimentel es el nuevo director de canales y alianzas de Citrix en LAC


Citrix designó a  Willian Pimentel como director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe. Bajo este cargo será responsable de la estrategia regional de socios de negocios, de definir y ejecutar programas destinados al canal de la región y de liderar al equipo de ventas para canales y distribuidores de valor agregado.

     Willian Pimentel

“En el contexto de disrupción digital que vivimos, el canal está transformándose a la par de las empresas. Ellos son nuestros aliados estratégicos por lo que es clave para nosotros acompañarlos en este proceso, ayudarlos a adecuar la oferta a las nuevas necesidades de las empresas. Estamos seguros de que Willian Pimentel va a aportarle mucho valor a nuestro equipo y a seguir fortaleciendo nuestra relación con los canales de la región.” destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

“Mi objetivo es estar muy cerca del canal fortaleciendo nuestro trabajo conjunto” afirmó Pimentel destacando asimismo que “tenemos una oportunidad increíble de crecimiento en la región ayudando a las empresas en su transformación”.

Antes de ingresar a Citrix, Willian Pimentel se desempeñó en varias posiciones de negocios, siendo responsable de la definición y ejecución de la estrategia de crecimiento de grandes compañías en Brasil. También tuvo posiciones de liderazgo relacionadas al canal en empresas como Avaya, BGH, Claro y Wittel.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *