Vicente Magaña es cambiado de ubicación; pasa de ABB Perú a ABB México

(02 Agosto 2017) Luego de cinco años de comandar la oficina peruana de ABB, Vicente Magaña fue designado como nuevo presidente y director general para ABB México, quien será responsable de dar continuidad a la estrategia de negocio de la compañía sueco – suiza en dicho país.

En sus primeras declaraciones dijo: “Me enorgullece asumir este nuevo rol en ABB, tengo un fuerte compromiso con la empresa y con todos los colaboradores para que juntos sigamos siendo la compañía líder en innovación y tecnología al servicio de los grandes sectores que impulsan el desarrollo económico de México como el energético y manufacturero, entre otros”.

Vicente Magaña

Su antecesor, Pierre Comptdaer, señaló “ha sido un honor ser parte de este gran proyecto y estoy seguro que la operación de México seguirá creciendo bajo el liderazgo de Vicente”.

Magaña, de nacionalidad mexicana se unió a ABB México en 2011 como director de Ventas de Industrial Solutions. Antes desempeñó roles estratégicos para Rockwell Automation en Estados Unidos, México, Chile y Argentina. Fue también Business Unit Manager para Boston Scientific en México. Es licenciado en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación por la UNAM.

Hasta el cierre de la presente edición ABB Perú aún no ha revelado el nombre del ejecutivo que tomará el puesto de Country Manager, vacante desde los primeros días del mes de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar