UTEC realiza la primera Cumbre Internacional de Ingeniería

La Educación Ejecutiva de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) organiza este 15 y 16 de octubre SUMA, la primera Cumbre Internacional de Ingeniería que espera reunir a más de 300 profesionales.

El evento contará con la presencia de expositores como Alberto Yépez, director ejecutivo de Trident Capital, de Fawaz Habbal, decano ejecutivo de Educación e Investigación en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Harvard y de David E. Goldberg, autor del libro “A Whole New Engineer”.

utec 1

SUMA es la primera plataforma peruana que busca generar un diálogo entre destacados investigadores internacionales, altos ejecutivos e instituciones relacionados con múltiples disciplinas de la ingeniería.

“Con Suma buscamos responder a la necesidad que tiene el país de ser más competitivos y sostenibles. Por ello, queremos contribuir a perfilar un nuevo ingeniero, capaz de crear y liderar a través de la ciencia, el arte, las humanidades y la tecnología”, comenta Claudia Muñoz-Najar, directora de Educación Ejecutiva de UTEC.

SUMA aspira a convertirse en la Cumbre más importante del sector y este año contará con tres expositores internacionales y un panel de nueve CEOs de distintos rubros de la ingeniería, tales como Ricardo Fernández (CEO IBM Perú y Bolivia), Alba San Martín (CEO Cisco Perú y Bolivia), Ignacio Bustamante (CEO Hochschild Mining), Mario Alvarado (CEO Graña y Montero), entre otros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar