UPS de envergadura industrial

Cada fallo en la red de alimentación puede provocar problemas en la producción, debido a tiempos de parada no planificados, generando un alto costo. Es por eso que el reconocido fabricante alemán Siemens ha desarrollado una protección perfecta ante fallos imprevistos, garantizando un funcionamiento continuo de los sistemas de control y automatización.

ups siemens

De acuerdo a la descripción técnica este UPS Industrial está especialmente diseñado para ser montado en el interior de tableros eléctricos o gabinetes de control, permitiendo mantener 24VDC en forma fiable y continua hasta por horas, dependiendo de los módulos de batería que se utilicen.

Adicionalmente, estos innovadores módulos UPS ofrecen posibilidades de diagnóstico e integración a través de sus puertos de comunicación USB o Ethernet/Profinet, permitiendo monitorear y gestionar inteligentemente la(s) carga(s) de la(s) batería(s), seleccionar la curva característica de carga ideal con regulación de temperatura, vigilancia del estado de carga y la durabilidad de esta, capacidad e intensidad de carga, entre otras muchas funciones.

Su servidor web integrado hace posible visualizar y gestionar en forma remota todos estos parámetros, los cuales también pueden ser integrados a la plataforma Totally Integrated Automation (TIA) de Siemens.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar