United Airlines designa a Sodexo como proveedor único para atender a viajeros

United Airlines refrenda su compromiso de elevar la experiencia de sus clientes en sus United Clubs y salones de aeropuerto en todo el mundo al designar como su aliado a Sodexo, la compañía global líder en servicio, como socio exclusivo para todos sus salones de aeropuerto.

Comenzando desde marzo del presente año Sodexo se convertirá en el proveedor único de servicios tales como bartending, preparación y presentación de alimentos, limpieza y cuidado de la apariencia para todos los salones United Club y Global First Lounge en el mundo y para el salón United Arrivals Lounge en San Francisco.

United air 2

En la actualidad, Sodexo provee servicios en más de 30 salones, entre ellos los galardonados United Club y Global First Lounge de United en el aeropuerto londinense de Heathrow, que rápidamente han conquistado un lugar entre los predilectos de nuestros clientes.

En asociación con Sodexo, United sumará fuerzas con otros líderes en el ramo de la hospitalidad para ofrecer a los visitantes de sus salones United Club, Global First Lounge y United Arrivals Lounge una experiencia premium superior.

Esta colaboración incluye a Art Smith, el célebre chef, escritor, educador y propietario de restaurantes –entre ellos el Blue Door Kitchen en Chicago, próximo a inaugurarse –quien, en calidad de embajador culinario, contribuirá con la planificación y el diseño de los menús en los United Clubsy salones de aeropuerto, así como la presentación de los alimentos.

Asimismo, el prestigiado mixólogo Adam Seger supervisará los nuevos programas de bebidas premium y de cortesía, así como los cursos de formación para los bartenders.

“Queremos la mejor experiencia para nuestros clientes, y estamos dando grandes pasos para crear una experiencia única, líder en la industria, a lo largo y ancho de nuestra red global”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de United y United Clubs.

United Airlines y United Express operan en promedio 5.000 vuelos diarios a 342 aeropuertos en seis continentes. En 2015, United y United Express realizaron casi 2 millones de vuelos y transportaron a 140 millones de pasajeros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar