Unifican funciones de Sandvik Mining y Sandvik Construction

Sandvik anunció la creación de Sandvik Mining and Rock Technology, una nueva área de negocios que fusionará las operaciones de Sandvik Mining y Sandvik Construction.

Sandvik Mining and Rock Technology se organizará en un modelo de negocios descentralizado con áreas de producto separadas en función de la oferta. Cada área de producto tendrá responsabilidad total y la contabilidad de su respectivo negocio.
Bjorn - Sandvik
«Los productos desarrollados para la segmentos de minería y construcción se basan en tecnologías comunes con una oferta de mercado similar. Además, las unidades de producción ya comparten en gran medida, hasta cierto punto, recursos de primera línea. Al unirse las operaciones en una sola área de negocios conseguimos una estructura más ‘liviana’ y más eficiente. El modelo de negocio descentralizado permite un enfoque aún más claro y una respuesta más rápida a nuestros clientes», afirma Björn Rosengren, Presidente y CEO de Sandvik.

La nueva estructura se hará efectiva a partir del 1 de julio y será presidida por Lars Engström, actual Presidente de Sandvik Mining. El actual Presidente de Sandvik Construcción, Dinggui Gao, en tanto, dejará la empresa en esta misma fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar