Bicsi y Tripp Lite ofrecen certificaciones online gratuitas

Tripp Lite, fabricante de protectores de energía para datacenters, anuncia la disponibilidad de cursos y certificaciones técnicas y comerciales en línea para personal que necesite mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y soluciones que provee la empresa. La oferta está disponible en línea.
bicsi 2
Estos cursos forman parte del sistema de entrenamientos de Tripp Lite, muchos de los cuales son reconocidos por BICSI, una organización mundial que agrupa a la comunidad de profesionales de las tecnologías de información y comunicación con el fin prestarle apoyo en los más recientes avances y prácticas de la industria de TI y diseño de datacenters.

Los interesados pueden obtener créditos por educación continua de BICSI en todas sus acreditaciones principales: RCDD, NTS, Instalador, Técnico y Capacitador Certificado.

Estos cursos representan oportunidades prácticas y profesionales que ayudan a resolver problemas puntuales de soporte/ventas, y suman prestigio profesional a la persona certificada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar