El mundo y los negocios necesitan energía

.

Tripp Lite inicia operaciones con el mayorista PC Link en Perú


Tripp Lite anunció la firma de una alianza de negocios con el mayorista PC Link, como su representante en Perú, convirtiéndolo en un nuevo socio de distribución y cobertura nacional para sus productos de protección de energía y soluciones de conectividad.

Víctor González, Gerente de Territorio de Tripp Lite para Perú y Bolivia, detalló que, “La alianza con PC Link, acercará al canal la oferta de nuestras líneas de UPS monofásicos y trifásicos, PDUs Gabinetes Premium, KVMs, Aire Acondicionado, Cables y Conectividad. El gran trabajo de distribución en todo el territorio nacional de PC Link en Perú, así como la implementación exitosa de una división de Protección de Energía y soluciones de infraestructura nos animaron a firmar este acuerdo de distribución”.

Entre otros beneficios para el canal de distribución de la región, el ejecutivo destacó los “óptimos niveles de inventario, cobertura a nivel nacional, precios competitivos y programas de entrenamiento permanentes.

“Con PC Link queremos seguir incrementando la especialización de los canales a través de las certificaciones comerciales y técnicas de nuestras soluciones para Infraestructura de Centros de Datos y conectividad.

PC Link se ha convertido en el tercer mayorista de Tripp Lite en el Perú, gracias a su apuesta por implementar una red de sucursales en diferentes ciudades del país para llevar su amplia oferta de productos. Además, comercializa soluciones de infraestructura TI, lo cual, se alinea perfectamente con nuestra estrategia de desarrollo de negocios a nivel global, resaltó González.

Anunció también que conjuntamente con PC Link trabajan en un proceso de certificación técnica para que opere como Centro de Servicios lo cual agilizará las solicitudes de garantías de nuestros productos. Asimismo, esperamos que PC Link inicie actividades de soporte técnico para Tripp Lite a partir del 2018.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *