Marcelo Souccar dirigirá los negocios internacionales de Totvs

Marcelo Souccar, acaba de asumir la gestión de Mercado Internacional de Totvs. El ejecutivo, quien tendrá el desafío de fortalecer la presencia de la compañía en las Américas, cuenta con una gran experiencia en segmentación y productos, que contribuirá a la aceleración de este gran objetivo.

La localización y la segmentación de los sistemas de TOTVS, con énfasis en Construcción y Proyectos, Agroindustria, Servicios, Manufactura y Minoristas, son el foco principal de actuación externa de la empresa. Herramientas como fluig, la plataforma de productividad y TOTVS Smart Analytics, también ayudan a complementar la cartera de ofertas y acelerar la adopción de soluciones de negocios en las empresas latinas.

Souccar

En la visión del ejecutivo, el desafiante escenario por el cual los países de América Latina están pasando, refuerza el valor agregado de TOTVS, acostumbrada a los altibajos de la economía.

«Vemos un gran potencial de crecimiento en la región. Vamos a ampliar aún más nuestra atención en las áreas de Monterrey y Guadalajara, en México, y estamos siguiendo con buenos ojos los cambios que están sucediendo en Colombia y Argentina», comentó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar