El mundo y los negocios necesitan energía

.

Techvalue designado distribuidor oficial de Black Box en Perú y Chile


Black Box, proveedor de soluciones digitales dedicado al diseño, implementación y mantenimiento de las complejas infraestructuras de comunicaciones, designó recientemente a Techvalue como su socio oficial de distribución, para ofrecer su gama completa de productos de conmutación y extensión KVM de alto rendimiento, audio/video profesional, redes y productos y soluciones de comunicación de datos en Perú y Chile.

Esta nueva asociación ayudará a impulsar la presencia de Black Box y penetrar aún más en el mercado sudamericano al traer la experiencia combinada y los conocimientos técnicos de Black Box y Techvalue a la región.

“Estoy satisfecho de que Techvalue actúe como distribuidor oficial de Black Box en Perú y Chile. Esta alianza proporcionará a la región productos de alta calidad entregados por especialistas de servicio altamente capacitados que diseñan, especifican, implementan y administran soluciones de TI complejas que satisfacen las necesidades de los clientes corporativos y del sector público”, comentó Bill Klinowsky, vicepresidente de ventas TPS en América del Norte de Black Box Corporation.

Juan Franco Bevilacqua

Techvalue tendrá acceso a toda la cartera de productos de Black Box, desde cableado de red, componentes de infraestructura pasiva hasta convertidores de señal, extensores de video y conmutadores KVM, así como conmutadores matriciales para soluciones empresariales.

“Con un sólido equipo de profesionales en tecnología y ventas, Techvalue se complace en ayudar a un proveedor de soluciones de renombre industrial como Black Box en la promoción de sus productos en Perú y Chile. Al mismo tiempo, al agregar productos y soluciones de Black Box a nuestra cartera y capacidades, podremos expandir nuestro propio soporte para clientes existentes y potenciales, comentó Juan Franco Bevilacqua, gerente general de Techvalue.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *