T&D Electric SAC inicia el 2017 con nueva estructura empresarial y más inversiones

(25 Enero 2017) Para encarar con solvencia los retos que depara el exigente mercado de desarrollo de Proyectos Electromecánicos, así como el suministro de Servicio de Ensayos y Mediciones a Equipos Eléctricos de Distribución y Potencia, la empresa T&D Electric SAC inició el año 2017 con una nueva estructura empresarial.

Como tal el nuevo Gerente General continúa siendo el Ing. Emiliano Contreras Cana; Gerente de Operaciones, Juan Alegre; Gerente Comercial, Víctor Cabrera; y Gerente de Administración y Finanzas, Rosa Solís.

Así lo hizo conocer a Revistel el propio gerente general quien a la vez anunció que durante este período seguirán fortaleciendo sus diferentes líneas de negocio. Adelantó, por ejemplo, que su división de Proyectos estará en inmejorable situación de competitividad cuando incorpore muy pronto un poderoso camión grúa y máquinas de tratamiento y bombas de vacío.

“Para ello hemos destinado una inversión de medio millón de dólares, con lo cual nuestra posición en el segmento de montaje de transformadores de potencia se verá enormemente competitivo”, indicó.

Los cambios al interior de T&Electric contemplan asimismo la apertura de una oficina regional en la ciudad de Arequipa, para estar más cerca de los diferentes proyectos que ejecutan conjuntamente con socios estratégicos.

Contreras Cana comentó también que en el 2017 esperan mantener su racha exitosa de crecimiento que en los últimos tres períodos alcanzó 30% cada año.

Se refirió también a que T&D Electric ha incrementado sus servicios de pruebas eléctricas para lo cual disponen de fuentes de hasta 120Kv y fuentes de frecuencia variable. (Teo F. Ll).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar