El mundo y los negocios necesitan energía

.

SDLG presenta una moderna retroexcavadora para el mercado latinoamericano


SDLG, uno de los fabricantes más importantes de maquinaria pesada lanzó por primera vez una moderna retroexcavadora para el mercado latinoamericano. Se trata de la retroexcavadora B876F que se está presentando en Argentina, en estos días.

Según información presentada por la propia SDLG, su departamento de Ingeniería de América Latina ha colaborado de manera decisiva para las pruebas y perfeccionamiento ejecutados antes del lanzamiento. “Se escuchó a algunos clientes que aportaron sugerencias y conocieron la máquina antes incluso del lanzamiento”, explica Chueire, un ejecutivo de SDLG en Latinoamérica.

La B876F satisface las principales necesidades de los clientes argentinos y latinoamericanos en las aplicaciones para las que está destinada,” afirma Pablo Berretti, director general de Escandinavia Del Plata, distribuidor oficial SDLG en Argentina, uno de los mayores mercados de retroexcavadoras de América Latina. Este equipo se destinará también a otros países importantes del continente, como Perú, Chile, México y Colombia.

Transmisión Powershift

La B876F llega con una transmisión Powershift con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás como ítem de serie. “Además de brindar mayor comodidad y confort al operador, es una máquina con una excelente estabilidad, lo que permite desplazamientos más suaves y seguros”, destaca Boris Sánchez, gerente de soporte a ventas y aplicaciones de SDLG Latinoamérica.

Cuenta con tracción delantera 4×4 de serie. También tiene una cabina espaciosa y con un excelente nivel de confort y certificación ROPS y FOPS. Por otra parte, posee una gran superficie acristalada que proporciona una excelente visibilidad. “El sistema hidráulico de la retroexcavadora SDLG fue muy bien proyectado y sus movimientos son suaves y muy precisos”, añade Guilherme Ferreira, representante de productos y segmentos de SDLG LA.

Con 100hp de potencia nominal y cuatro cilindros, el motor turbo es muy confiable. Presenta un bajo consumo de combustible, es muy eficiente y productivo. Los filtros de aire, combustible y otros componentes de la máquina están concentrados bajo el capó, con el fin de facilitar el servicio de mantenimiento. El brazo telescópico de excavación, opcional, incrementa el alcance y la profundidad de excavación.

“Tenemos una gran expectativa para este nuevo equipo, que puede ser utilizado en diferentes aplicaciones”, observa Ferreira. La B876F es una máquina de aplicación múltiple que se puede usar en una variedad de sectores, pero principalmente en la construcción civil, la agricultura y las obras públicas.

SDLG también brinda un excelente soporte al cliente a través de un almacén regional de piezas de repuestos, que reduce el tiempo de atención a los distribuidores. “Ofrecemos maquinaria de construcción con mantenimiento sencillo y tecnología en la medida correcta”.

SDLG tiene dos fábricas: la principal, con un predio de un millón de metros cuadrados, ubicada en Linyi, China, y la planta latinoamericana localizada en Pederneiras, San Pablo, Brasil. Se caracteriza por poseer una filosofía de producción propia, LPS, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia y la calidad, como así también eliminar el mínimo desperdicio. Los equipos SDLG son reconocidos por su robustez, confiabilidad y facilidad de uso. La compañía ha vendido cerca de 3.500 máquinas en América Latina.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *