Schneider Electric presenta en Lima novedosa EcoStruxure junto con sus socios de negocios

(23 Agosto 2017) Una amplia y novedosa gama de soluciones para la industria en general fue presentada ayer por Schneider Electric del Perú en un evento organizado expresamente para dar a conocer las soluciones EcoStruxure que contó con gran asistencia de representantes de compañías mineras, constructoras, industriales, entre otras.

La jornada se llevó a cabo en un conocido hotel en el distrito de San Isidro y entre los ponentes estuvieron Marcos Matías, Country President Cluster Andino; Mario Velásquez, Gerente General Perú y Bolivia; William Mariño, gerente de Marketing Perú y Bolivia; Daniela Rendón, de Schneider Electric de Colombia.

Cada uno a su turno abordaron sobre EcoStruxure Power, una arquitectura digital para la gestión energética en edificios; EcoStruxure TM, un nuevo estándar de excelencia operacional para empresas industriales; y EcoStruxure para faenas mineras.

Según informó William Mariño a REVISTEL este evento especializado se llevará a cabo también en Trujillo y Arquipa en los próximos días y participaran igualmente sus socios de negocios Trianon S.A., E&P Tecnología, Sigelec S.A., T+E Solutions y Sonepar S.A.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar