El mundo y los negocios necesitan energía

.

REVISTEL : Cinco Años – Dos Ediciones Especiales


Revistel –su revista peruana de energía- cumple Cinco Años de intensa vida periodística. Por tal motivo para celebrarlos conjuntamente con ustedes -lectores y anunciantes- es que nos encontramos preparando una jornada especial acorde a la ocasión.

Esta jornada consiste en elaborar dos ediciones especiales –una impresa y la otra digital- para perennizar un acontecimiento que ya ha marcado para siempre –desde el 16 de mayo del 2011-  la actividad energética del país, periodísticamente hablando.

Al mando del pugnaz periodista de tecnología Teo Flores Llontop y secundado por reconocidos profesionales del sector electricidad, hidrocarburos, oil&gas, etc., el sueño de crear un medio de comunicación especializado en estas tecnologías se hizo realidad desde la fecha antes señalada.

R de revistel

Desde entonces no hemos hecho otra cosa que entregarles lo mejor de nosotros, nuestra voluntad, nuestro tiempo, a fin de mantenerlos debidamente informados sobre el apasionante mundo de la energía que desde siempre ha movido y seguirá moviendo al mundo.

Acompánennos, entonces, en esta jornada jubilar por estos primeros cinco años participando en estas Dos Ediciones especiales con inmejorables condiciones para reforzar la bien ganada imagen de sus respectivas empresas y con una reducidísima inversión que no mellará en nada su presupuesto de marketing.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *