
Elpa S.A., la empresa que destaca con luz propia suministrando productos para telecomunicaciones, videovigilancia y energía, lanzó oficialmente al mercado peruano la nueva línea de bandejas portacables Rejiband, del fabricante español Pemsa.
El lanzamiento tuvo lugar la semana pasada en los ambientes de la Cámara de Comercio de Lima, contando con la asistencia de clientes, distribuidores, integradores y técnicos interesados en promover la nueva gama de modelos que ofrece este nuevo producto.
El acto contó con la presencia de Juan Carlos Lucini, representante dePEMSA, quien disertó en torno a las innumerables ventajas y características principales del producto. La gran tendencia de utilizar estas bandejas para cualquier tipo de segmento así como también estas bandejas se adaptan a cualquier infraestructura.
El ahorro de tiempo y dinero fue demostrado en la charla.
En la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar ejemplos de instalación, cortando las bandejas; utilizando la herramienta básica que es una tenaza de corte y los accesorios, permitiendo una rápida instalación.
El acto de lanzamiento culminó con una charla de certificación después de la cual los asistentes recibieron su respectiva acreditación.
estimado :
por favor cotizarme bandeja regiband de las distintas medidas :
100×60
300×60