Rejiband: la futura estrella de ELPA

Convencido de que en poco tiempo se convertirá en el producto estrella de su portafolio de productos, ELPA inició en Perú la comercialización de las bandejas portacables tipo rejilla Rejiband del fabricante español Pemsa.
Avalado por la versatilidad de este nuevo producto y por la amplia disponibilidad de stock,  Rejiband se constituye así en la más seria alternativa para los proyectos eléctricos en desarrollo en nuestro país, reforzada aún más por la variedad estética de sus modelos y sus precios competitivos.

claudio

Claudio Silva de la Jara, gerente general de ELPA, dice al respecto que en efecto los nuevos proyectos de infraestructura que hoy se construyen en Lima y provincias cada vez más dan preeminencia a la estética de los componentes utilizados y Rejiband otorga esa característica más una indiscutible robustez.
“Rejiband es un producto transversal para toda la gama que maneja ELPA: telecomunicaciones, videoseguridad y energía”, agrega Silva al tiempo que se complace por la rápida aceptación que está teniendo Rejiband en Perú que obliga a su representada a aumentar las importaciones y extender sus áreas de almacenamiento.

En si Rejiband son varillas de acero electrosoldadas con bordes de seguridad que evita daños a las personas y a los cables. De fácil manipulación, su sistema “cortar, doblar y unir” permite adaptarse fácilmente a cada instalación y proporciona un ahorro de montaje superior al 30% para proyectos de envergadura (por ejemplo, Hospitales, Edificios, etc.). Es ligera, ofrece la máxima ventilación y limpieza, proporciona gran resistencia y elasticidad.

Dispone de una amplísima gama de accesorios: Soportes Click, Omega, reforzados, sistemas para salida de fibra óptica, así como diferentes acabados/materiales: Electrozincado , Electrozincado Bycro, Galvanizado en Caliente y Acero Inoxidable.

Sabemos que la moda también ha llegado a los edificios y los constructores y proyectistas buscan adecuarse también a ese momento y ven que Rejiband los ayuda enormemente”, comenta Silva.

rejiband

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar