Quant tiene nuevo vicepresidente senior y gerente regional en Sudamérica

Con más de 16 años de experiencia, principalmente en el mercado minero, el ex Industry Segment VP Mining & Minerals de Quant, Maximiliano Aqueveque, fue nombrado como Vicepresidente Senior y Gerente Regional de la empresa para Sudamérica, cargo que oficiaba de forma interina desde agosto de 2015.

“Los tres países en los que estamos haciendo foco son Brasil, Argentina y Chile, en los que esperamos alcanzar un crecimiento en órdenes del 20% con respecto a 2015. Nuestro desafío está en demostrar los beneficios probados a largo plazo que genera un servicio especializado y de calidad por sobre servicios de precios unitarios”, señaló el ejecutivo.

AquevequeEl nuevo VP Senior y Gerente Regional de Quant para Sudamérica invitó a sus posibles clientes a evaluar el potencial de ganancias que puede ofrecerles una empresa seria y de altos estándares en materia laboral y de seguridad, versus servicios que puedan ser contraproducente para la productividad de sus plantas.

Cercano y de una política de puertas abiertas, Maximiliano Aqueveque se siente confiado en el equipo que han logrado consolidar en Quant con el que está seguro alcanzará las metas propuestas: “Me encargo de entregar lineamientos y objetivos claros y luego solicito resultados, pero la gente que trabaja conmigo sabe que si se encuentra con dificultades puede venir a conversar conmigo para que juntos podamos solucionarlas”, comentó

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar