Primeros avances de Proyecto de Modernización en Refinería de Talara

El ministro de Energía y Minas, Eleodoro Mayorga, sostuvo el viernes pasado una reunión con autoridades de la provincia de Talara, región Piura, para analizar los primeros avances del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT), donde también participaron funcionarios de Petroperú y los ejecutivos de la empresa encargada del proyecto Ingeniería Técnicas Reunidas (ITR)de España.

Según informó Mayorga “uno de los primeros acuerdos es realizar una audiencia pública para explicar a la población de manera sencilla cómo se está ejecutando el proyecto y en qué etapa se va producir la oferta de empleo”.
mayorga en talara
Dijo que esta reunión es la primera de otras que se realizarán periódicamente en esta zona del país para seguir dialogando con los actores correspondientes respecto a la manera cómo el PMRT ha previsto sus primeros trabajos de ingeniería y construcción.

Reafirmó que este proyecto es importante para el futuro energético y el desarrollo del país. “Vamos a disponer de un diésel de alta calidad, mejoraremos la balanza comercial y se impulsará el desarrollo de la región norte, generando bienestar y empleo a sus pobladores”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar