Pluspetrol hace importante donación para hospital en Pisco

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, hizo entrega oficial de una cámara hiperbárica multiplaza, valorizada en más de S/. 730,000 nuevos soles  al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Esta importante donación permitirá mejorar e incrementar la capacidad de atención de dicho hospital y beneficiará a más de 135,000 pobladores de la mencionada provincia.

hiperbarica

“Esta nueva cámara hiperbárica, con capacidad para seis personas, permitirá beneficios recuperativos a pacientes afectados por  accidentes cerebrovasculares, diabetes, envenenamiento por gases tóxicos, celulitis en miembros inferiores, migrañas, entre otros”, comentó el Dr. Ricardo Cabrera, director de dicho hospital.

Asimismo, el facultativo agradeció a Pluspetrol el compromiso del Consorcio Camisea, con el Hospital San Juan de Dios, precisando que la cámara hiperbárica monoplaza entregada previamente, ya ha registrado a la fecha más de 1,900 atenciones a los pobladores de Pisco.

De esta manera, el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, reafirma su compromiso con el desarrollo social para lo cual ha destinado fondos que superan los 200 millones de soles.

El proyecto Camisea, operado por Pluspetrol, consiste en la exploración y producción de gas natural y líquidos de los yacimientos San Martín, Cashiriari y Pagoreni (lotes 56 y 88), los cuales conforman una de las reservas de gas más importantes de América Latina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar