Pedales con energía propia y sistema antirrobos

Para aquellos que su bicicleta es su medio de transporte predilecto, el temor a que te la roben podría llegar a su fin con la llegada del pedal inteligente.

El pedal inteligente fue creado por la startup francesa Connected Cycle, y son capaces de avisarte, a través de una aplicación que puedes instalar en tu smartphone, si tu bicicleta se ha movido de lugar.

bicilet

Además de saber siempre dónde está tu bicicleta, los pedales registran la velocidad, la ruta que tomas, las calorías que estás quemando al tomarla así como la inclinación del camino. Por si fuera poco, los pedales crean su propia energía y pueden conectarse a Internet.

Toda la idea de los pedales inteligentes suena genial, la mala noticia es que si quieres esta tecnología, tendrás que esperar pues el precio aún no se define. Aunque no hay precio al público aún, la policía de San Francisco ya ha hecho uso de ella utilizándolas como «carnada» para ladrones.

Esperemos que esta increíble tecnología esté disponible pronto y que haga caer a los verdaderos ladrones de tan útiles y cómodos aparatos de transportación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar