El mundo y los negocios necesitan energía

.

Paneles flexibles Kolff: la última moda para captar toda la luz solar del día


El diseño patentado de los nuevos paneles solares flexibles del fabricante Kolff garantiza un mejor rendimiento y mayor calidad lumínica, ya que la textura dúctil de su superficie captura la luz de forma más eficiente, otorgando un mayor rendimiento energético.

El tamaño y forma de los paneles pueden ser personalizables, pues los equipos están disponibles en cualquier dimensión, desde dos a 72 células, entregando un rango de potencia desde 110 a 335 Wp. Los paneles flexibles, que no tienen vidrio y son ultra sólidos y extremadamente livianos, pueden adherirse, atornillarse o instalarse en cualquier infraestructura, incluso en condiciones extremas, gracias a sus imanes u ojales preexistentes.

El efecto antideslumbrante resultante de este nuevo producto de Kolff lo hace ideal para ser aplicado en construcciones e instalaciones integradas como techos o fachadas en diferentes sectores industriales o productivos.

Su fiabilidad también es una característica importante, pues cuenta con protección contra la corrosión por niebla salina, por amoniaco y por partículas incandescentes.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *