Panduit Perú enaltece su trabajo conjunto con Wesco-Anixter y Conduvex

Panduit, destacado proveedor de infraestructura física para sistemas eléctricos, de comunicaciones, y distribución de Audio y Video para entornos empresariales, concluyó el año 2024 enalteciendo el trabajo conjunto realizado con sus distribuidores Wesco-Anixter y Conduvex. Para ello organizó una reunión con el objetivo de reconocer el trabajo realizado durante ese período y proyectar las metas para el 2025

El evento con Wesco-Anixter se llevó a cabo el 4 de diciembre, mientras que la celebración con Conduvex tuvo lugar el 12 de diciembre. En ambos casos, las actividades se desarrollaron en un ambiente de camaradería, fortaleciendo los vínculos entre los distribuidores, integradores, resellers y cuentas globales asistentes.

Ivan La Madrid, gerente de cuentas Perú en Panduit, resaltó la importancia de estos encuentros para la comunidad de partners de la marca, señalando que sus soluciones solo cobran vida y aportan valor a los usuarios finales gracias a la colaboración cercana con sus socios.

Por su parte, José Leyva, Location Manager de Wesco-Anixter en Perú así como Alejandro Berckholtz, Director Comercial de Conduvex, enfatizaron su compromiso por garantizar la disponibilidad de las soluciones en el mercado local y manifestaron su agradecimiento por el trabajo conjunto realizado durante el año pasado.

El 2024 se consolidó como un año de importantes logros para Panduit y sus distribuidores. Gracias a su colaboración estratégica, se mantuvo un suministro constante de soluciones especializadas para proyectos clave en sectores como centros de datos y universidades. Este trabajo en equipo permitió que ambos distribuidores alcanzaran un crecimiento de doble dígito y que se incrementara en un 25% el número de nuevos canales con certificación silver en comparación con el año anterior.

Mirando hacia el futuro, Panduit y sus socios estratégicos han delineado objetivos ambiciosos para el 2025, entre los que se incluyen la expansión de soluciones de fibra y gabinetes, el desarrollo de productos en las líneas de energía como PDUs y UPS, y el relanzamiento de su línea NETKEY. Además, se implementarán iniciativas como semanas temáticas dedicadas a la marca y capacitaciones en los Centros de Experiencia Panduit, con el fin de seguir promoviendo el conocimiento y las capacidades del canal en Perú.

Ivan La Madrid remarcó que la visión de Panduit es continuar fortaleciendo las relaciones con sus socios estratégicos, promoviendo soluciones tecnológicas innovadoras y adaptándose a las demandas cambiantes del mercado.

–(La difusión de las Notas de Prensa es gratuita)–

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba