El mundo y los negocios necesitan energía

.

Nuevos productos Wacker Neuson fueron presentados en evento reciente


Wacker Neuson, a través de su distribuidor Unimaq, presentó en la XXII Exposición Internacional del Sector Construcción – Excon, que se realizó del 10 al 14 de Octubre en la ciudad de Lima, una oferta amplia de equipos de la línea de ligeros que cubre todo el proceso constructivo desde excavar, rellenar, compactar (suelo, asfalto y concreto), hasta el corte y vibrado de concreto.

«Hemos presentado nuestra amplia gama de equipos al mercado local y regional, señaló Carlos Huamán, gerente comercial de Wacker Neuson en Perú.

Entre los productos presentados, se contó con la exhibición de vibradores internos y externos de alta frecuencia, equipados con convertidor de frecuencia integrado.

Se presentó también el apisonador BS60-2i, producto que ha logrado un liderazgo absoluto en el país y la región a partir de su fuerza de impacto y su adecuada frecuencia de apisonado, que logran resultados de compactación ideales, aplicables tanto a zonas urbanas como grandes obras.

Causó interés también la plancha vibratoria reversible BPU3050, la cual es una máquina que dispone de un robusto juego de ruedas integrado, que soportan una capacidad de desplazamiento por la obra única en el mercado.

Este equipo puede trabajar con adoquines, en jardinería, paisajismo, así como en trabajos de mantenimiento de carreteras, vías públicas y aparcamientos. De igual manera, se presentó también la plancha vibratoria VP1550, la cual es aplicable en pequeñas superficies, nichos, suelos mixtos, pavimentos adoquinados y asfalto. Son equipos especiales para trabajar en ambientes estrechos.

En el área del suministro de energía, se presentó el generador GP5600. Los generadores de la Serie G, son generadores silenciosos, portátiles y de alto rendimiento que suministran un arranque inigualable y una regulación de tensión en una unidad compacta y robusta.

La fiabilidad e innovación de los productos Wacker Neuson, junto con su marcada orientación al cliente, han logrado que la marca esté cada vez más presente en el mercado local y regional, ganándose un espacio privilegiado en el sector.

Este tipo de encuentros no hacen más que reafirmar el interés de la marca por estar cada vez más cerca a sus clientes finales en pro de ayudarlos a lograr sus objetivos con las innovadoras presentaciones de su portafolio.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *