Nuevos generadores portátiles Hyundai están disponibles en mercado nacional

 Autorex Peruana S.A. dio a conocer la presentación oficial en el mercado peruano de dos generadores eléctricos portátiles de la marca de productos de fuerza Hyundai.

El equipo de Hyundai HYH960 ofrece una potencia de 960 watts, mientras que el generador HHY3000F brinda 2,500 watts. Ambos son los de mayor demanda en el mercado local.

Generadores Hyundai

El generador Hyundai HYH960 es el más pequeño que ofrece la marca, y es útil para abastecer de energía a una computadora, un televisor y hasta dos luces a la vez. Es utilizado para casas de playa o campo o para campamentos familiares………

Por su parte, el HHY3000F es más eficaz para una casa de mayores dimensiones, ya que permite tener encendido el equivalente a 25 focos de 100 watts, con lo cual hace posible el funcionamiento de una refrigeradora, un televisor y luces en diversos espacios.

“En esta época del año, estos generadores cuentan con una gran demanda de quienes tienen casas de campo o haciendas en zonas donde no hay red eléctrica o suele haber cortes de energía y son necesarios en situaciones de emergencia. En verano ocurre lo mismo para las casas de playa”, señaló Roberto Torero, Jefe de Producto de Hyundai de Autorex Peruana S.A.

El funcionario señala que ambos modelos también son generadores eficaces para pequeños contratistas que tienen a su cargo proyectos como reparación de pistas o construcciones menores.

Estos generadores utilizan gasolina para su funcionamiento, siendo recomendable el uso de combustible de 95 octanos para poder maximizar el rendimiento del equipo y reducir los periodos de mantenimiento.

Al 50% de su capacidad, un tanque de combustible podría brindar energía por un periodo de hasta 8 horas continuas. Además, a fin de evitar producir contaminación sonora, estos equipos incluyen un silenciador y cumplen todas las normas internacionales de seguridad.

torero

A su vez, los productos de fuerza de Hyundai cuentan con una amplia red de soporte técnico, distribución y servicio de personal calificado a nivel nacional, que es operada por Autorex Peruana S.A.

Cabe señalar que para Autorex Peruana S.A., los equipos de 960 watts y 2,500 watts representan el 80% de las ventas de generadores eléctricos Hyundai en términos de unidades.

Estos productos de fuerza de Hyundai están disponibles en el mercado peruano a través de distribuidores mayoristas de equipamiento, ferreterías y la fuerza de ventas de Autorex Peruana S.A.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. necesito ver como comprar repuestos de un generador hyundai de 3kw o comprar uno nuevo y no consigo quien los proporcione y menos los precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar