El mundo y los negocios necesitan energía

.

Nuevo tubo LED de Philips Lighting tiene vida útil de 50 mil horas


Philips Lighting anunció el lanzamiento de su tubo LED de próxima generación, diseñado a la medida de entornos educativos y de oficina, establecimientos minoristas y almacenes: Philips MASTER LEDtube Universal T8, el cual proporciona significativos ahorros de costos y de electricidad, con una vida útil de 50.000 horas.

El Philips MASTER LEDtube Universal T8 brinda significativos ahorros energéticos al usar menos de la mitad de la electricidad que los fluorescentes TL-D tradicionales a los que sustituye. Esto no solo garantiza que la iluminación emite menos calor, lo que redunda en un entorno de trabajo más cómodo, sino que también genera considerables ahorros de costos gracias a los menores requisitos de mantenimiento y de reposición de lámparas y a su larga vida útil de 50.000 horas. Estas ventajas las ofrecen todas las versiones disponibles del tubo, tanto los modelos de 1200 como los de 1500 mm.

El tubo LED universal aporta nuevos niveles de facilidad y simplicidad a los proyectos de iluminación y aborda una creciente demanda de los profesionales de la iluminación en cuanto a los tubos LED. De acuerdo con recientes investigaciones de Philips Lighting, más de la mitad de los profesionales de la iluminación están optando ya por sustituir antiguos tubos fluorescentes por alternativas LED impulsados por los menores costos de mantenimiento y menor consumo de energía.

Diseñado en aras de la simplicidad, el tubo Universal T8 es compatible con todas las tecnologías de balastos y encaja directamente en luminarias que funcionan con balastos electromagnéticos o balastos electrónicos HF. El tubo permite también la conexión directa a la red.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *