Nuevo controlador Modicon M580 de Schneider Electric

Schneider Electric, puso a disposición del mercado su nueva gama de controladores: los Modicon M580 (ePAC) diseñados para procesos de alta complejidad. El producto estrella de la gama de controladores Modicon cuenta con funcionalidades de redundancia (Hot Standby), con Ethernet y funcionalidades de ciberseguridad integradas de manera nativa en su núcleo.

modicon-m580

El Modicon M580, el primer PAC diseñado para un sistema de Internet de las cosas Industriales (IIoT), es un controlador de alta gama que se integra transparentemente a la solución PlantStruxure, la arquitectura de automatización para todos los niveles de la empresa.

Según Frank Monsalve, product manager de Automatización en Schneider Electric Perú: “Con el Modicon M580 los clientes se beneficiarán de una solución del futuro diseñada para cumplir con las más altas exigencias que demanda la industria. De esa manera, el cliente estará conectado transparentemente a su proceso a través de sus dispositivos inteligentes, obteniendo datos en tiempo real y asegurando así, un camino más sencillo al Internet de las cosas Industriales”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar