Nueva versión de Brightspace de D2L ya está disponible

(15 Marzo 2017) D2L, anunció el lanzamiento de la versión primavera 2017 de Brightspace, su galardonado entorno virtual de aprendizaje (LMS). Con las mejoras introducidas en esta versión,  es más fácil que los instructores lleguen a cada uno de sus alumnos a través de una experiencia atractiva y moderna.

“Las plataformas móviles y sociales han transformado el mundo. Tenemos que hacer lo posible por que las experiencias de aprendizaje sean aún mejores” —expresó John Baker, CEO de D2L—. “Hay demasiados estudiantes atascados en el aprendizaje del siglo XX. La versión primavera 2017 hace que sea más fácil para los instructores llegar a cada alumno a través de un aprendizaje activo y motivador que fomenta el crecimiento, la imaginación, la creatividad y las aptitudes que necesita el estudiante moderno”.

Hoy más que nunca los estudiantes exigen una experiencia desarrollada a su medida, que les ahorre tiempo y les facilite las cosas. Para que los instructores lleguen a cada alumno dentro de esta nueva realidad se necesita una tecnología que tienda a la personalización del aprendizaje y a la creación de experiencias interesantes enmarcadas en un contexto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar