El mundo y los negocios necesitan energía

.

MWH realiza estudios para 7 proyectos hidroeléctricos


(Miércoles, 15 de octubre, 2014).- MWH, compañía consultora de reconocido prestigio para la construcción de hidroeléctricas, ha tenido activa participación en nuestro país, unas veces diseñando y otras supervisando las siguientes centrales hidroeléctricas: Ampliación Yaupi 25 MW, Huanza 96 MW, Marañon 90 MW y Santa Teresa 100 MW . Dentro de la cartera de proyectos en desarrollo se tiene en el Perú siete proyectos adicionales: Uno de 270 MW, otro de 240 MW, cuatro pequeñas centrales en cascada por 30 MW y uno de 10 MW.
not brev 7
Así lo informó recientemente a REVISTEL el Ing. Alfredo Milla, gerente de proyectos hidroeléctricos de MWH Perú, quien destacó también la participación de MWH en diseños y supervisión de proyectos mineros en general y presas en particular, para lo cual se valen de un experimentado equipo de profesionales especialistas en proyectos medio ambientales e hidrogeológicos.

La especialidad de MWH es –aclaró- está en los temas de ingeniera ligados al agua y “en nuestra calidad de consultores tenemos interés en todas las formas de generación de energía sean estas convencionales o no convencionales”.

MWH es la fusión de dos empresas, MW (Montgomery – Watson) y Harza que se produjo en el 2001. MW está en el Perú desde 1999 y Harza desde 1996.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *