El mundo y los negocios necesitan energía

.

MWH designa a nuevo director de Minería Subterránea para Latinoamérica


(26 julio 2017) MWH, ahora parte de Stantec,  empresa de diseño global, recientemente anunció la llegada e integración de Keith Vaananen a la oficina de MWH en Lima, Perú. Vaananen ha venido trabajando como director de Minería Subterránea para Latinoamérica desde diciembre del año pasado para establecer la práctica subterránea de la compañía en Perú. Su rol es parte del plan estratégico de la compañía en Latinoamérica e implicará residir en Perú por un período de un año.

Como ingeniero de minas, Vaananen concibe los proyectos mineros de principio a fin; desde la factibilidad y la planificación hasta la ejecución y elaboración del presupuesto, aprovecha el talento y la habilidad colectivos del equipo, apoyándolos mediante el desarrollo de un conocimiento fundamental de la industria.”Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad siempre nos dará la oportunidad de que nos busquen por más trabajos”, señala.

Las áreas de especialización de Vaananen incluyen la gestión del desarrollo, preparación, revisión, planificación, elaboración de presupuesto y la implementación de estudios específicos de proyectos y diseños de minas para operaciones subterráneas nuevas y existentes.

Es ingeniero de minas (B.Sc. Hons.) de la Universidad de Queens (Kingston – Ontario), Canadá y cuenta con amplia experiencia como ingeniero y gerente de numerosos proyectos mineros a lo largo de Canadá y otros países.

Vaananen forma parte de Stantec desde hace más de 30 años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *