Máximos ejecutivos de Thales e-Security en Lima

Con la finalidad de mostrar in situ las soluciones de Thales e-Security, estuvo de paso por nuestra capital Cindy Provin, Presidenta y VP Global Strategy y Marketing WW y José Díaz, Director de estrategia en Seguridad de Pagos, ambos de Thales e-Security.

electrodata

Ejecutivos del segmento financiero se dieron cita para conocer la propuesta de Thales e-Security y Grupo Electrodata relacionado a Seguridad y protección de datos, Seguridad y Cifrado, Tendencias IoT/PKI, también se explicó sobre la seguridad en pagos digitales y móviles.

José Díaz tuvo a su cargo la exposición sobre las tendencias globales de cifrado del 2016, donde explicó detalladamente los principales desafíos, tipos de adopción de cifrado en diferentes países y por sectores verticales en las empresas basados en la nube.

Electrodata es un aliado estratégico para la región, valoramos el apoyo que nos brindan, tanto en el aspecto técnico y comercial, nos sentimos muy contentos trabajando de la mano con ellos” expresa Cindy Provin. En la próxima edición publicaremos una entrevista exclusiva concedida a este medio de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar