Made in Germany

(Miércoles, 29 de octubre, 2014).- Con la participación de empresarios provenientes de Alemania y ante un nutrido auditorio ayer se llevó  a cabo el Seminario “Energías Renovables Made in Germany: Tecnología Solar, Eólica y Bioenergía para autoconsumo y redes aisladas”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana.
alem
Fue un evento de nutridas exposiciones donde quedó claro que las energías renovables ya han alcanzado un grado de maduración que las convierten en opciones reales para cubrir los déficits de energía principalmente en las zonas alejadas de las redes tradicionales.

Desde paneles fotovoltaicos, inversores, baterías, proyectos a medidas entre otras novedosas concitaron a atención de los asistentes que pudieron apreciar los avances que ha alcanzado Alemania a este respecto y cómo ellos pueden ser utilizados en el Perú.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Sres : mucho agradeceré, poder remitir las exposiciones tratadas sobre energías renovables MADE IN GERMANY….Estoy muy interesado en poder distribuir esa tecnología por la zona NORTE DEL PERU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar