El mundo y los negocios necesitan energía

.

Linksys lanzó su primer ruteador inalámbrico MU-MIMO


Linksys liberó al mercado de Latinoamérica del primer ruteador AC inalámbrico con tecnología MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output) que ayuda a tener una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los dispositivos en el hogar y funciona como si cada dispositivo tuviera su propio router.

Con MU- MIMO, toda la familia puede jugar en línea, escuchar música, consultar el correo electrónico, comprar en línea, reproducir películas HD, todo al mismo tiempo.

LinksysEl ruteador Linksys EA8500 incorpora la tecnología MU | EFX MU-MIMO+ de Qualcomm, la cual ofrece velocidades 3 veces más rápidas.

Las velocidades combinadas de Wi-Fi de 2.53 Gbps (hasta 1733 Mbps para 5GHz y 800 Mbps para 2.4 GHz‡) ayudan a reducir el almacenamiento en buffer y acelerar las descargas.

Asimismo, los usuarios pueden conectar sus dispositivos al puerto USB 3.0 y a un puerto combinado de USB 2.0/eSATA para transmitir contenido personal sin interrupciones o para compartir datos entre sus redes.

Las cuatro antenas removibles externas pueden ajustarse para brindar la máxima cobertura, mientras que la tecnología de formación concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un robusto desempeño.

Una nueva encuesta revela que 84% de los usuarios domésticos utilizan varios dispositivos simultáneamente, mientras que casi 50% sigue utilizando ruteadores Wi-Fi de al menos 12 años de antigüedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *