Lima será sede internacional del 19° Congreso Peruano de Ingeniería de Mantenimiento

Del 25 al 26 de Octubre

Con la asistencia de destacados panelistas nacionales y expertos internacionales de primer nivel, el Instituto Peruano de Mantenimiento (IPEMAN) organiza el “19° Congreso Peruano Ingeniería de Mantenimiento 2019” a realizarse el 25 y 26 de Octubre en el Centro de Convenciones Lima LCC de San Borja.

Este evento contará con una sala plenaria internacional y diez foros especializados, donde se abordarán temas para conocer las nuevas tendencias en Gerencia de Mantenimiento, Gestión de activos ISO 55000, Costos, Planificación, Productividad y Automatización.

Para exponer estos temas, se cuenta con la participación de 10 expositores internacionales y 8 nacionales, profesionales de trayectoria internacional, que tiene muchos años de experiencia en su especialidad.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar contactos, networking, promoción de productos, alianzas estratégicas y conocer nuevas tecnologías para detectar oportunidades de mejora que impactarán en las operaciones de sus negocios y empresas.

Toda la información disponible en la web www.expomant.com/congreso/  Email:congreso@ipeman.com T: (+51 1) 346 2203 / (+51) 990 061 141 / (+51) 972 052 770.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar