El mundo y los negocios necesitan energía

.

Lenovo designa nueva ejecutiva para impulsar sus actividades en Perú


Buscando consolidarse como la marca preferida en el territorio peruano, Lenovo designó recientemente a Mariel Romero Fernandini como nueva gerente de Marketing para impulsar sus operaciones locales.

La ejecutiva, licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un MBA en Marketing Internacional de la Universidad Reutlingen Alemania, asume este nuevo reto en el que volcará su experiencia de más de 15 años en empresas de tecnología y telecom.

“Mi principal objetivo es consolidar a Lenovo en su posición como líder del mercado, Lenovo es una marca joven e innovadora que a lo largo de los años ha logrado ganarse el corazón de los peruanos y colocarse entre las marcas de mayor preferencia, señaló la nueva ejecutiva.

Mariel Romero utilizará además para ese fin su conocimiento profundo del consumidor final, algo que adquirió no solo a través de los años en el mercado sino también gracias a su trabajo como catedrática en las universidades Pacífico, UPC y el Instituto San Ignacio de Loyola, instituciones donde se concentró a entender al “nuevo consumidor” muy ligado a lo digital.

“Es necesario un cambio en la visión de todos los marketeros: en primer lugar, conocer las necesidades de nuestros consumidores para satisfacerlas a través de nuestros productos y, en segundo lugar, las estrategias de marketing deben estar alineadas a las necesidades del negocio, es indispensable que los objetivos de marketing contribuyan al crecimiento del negocio y que se puedan medir correctamente”.

La nueva gerente de Marketing de Lenovo cuenta con especializaciones en desarrollo comercial y gestión de ventas.



Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *