Ladrillos Pirámide designa a nuevo Gerente General

Cerámicos Peruanos S.A. – CEPERSA, propietario de la marca Ladrillos Pirámide, importante fabricante en el rubro de fabricación de ladrillos en el país, anunció el nombramiento de Raúl Berrios Tapia como nuevo gerente general de la empresa, en reemplazo de Williams Pacheco Mollo.

«Hoy tengo la importante función de gerenciar la empresa de mayor venta de ladrillos para la construcción y consolidar el crecimiento de la marca Ladrillos Pirámide que ingresa a una nueva etapa, con la apertura de nuestra nueva planta de producción ubicada en Puente Piedra», señaló Berrios.

berrios

Antes de su nombramiento, Raúl Berrios se desempeñaba como gerente general de RMB Sateci y en Tableros Peruanos S.A. (empresa del Grupo Gloria). También como Vicepresidente Residente de Negocios del Citibank Sucursal Perú.

Raúl Berrios es un ejecutivo senior, Magister  MBA  titulado en Administración de Negocios por la Universidad de Lima, formado como Ingeniero  Industrial en la Universidad de Lima y  estudios de Post Grado también en Administración, con especialización  en Finanzas y Marketing y  Alta dirección en la Universidad del Pacífico. Con más de 20 años de experiencia en la conducción de negocios para empresas de los sectores: industrial, financiero y de servicios, 12 de los cuales ejerciendo la  Gerencia  General en  empresas del sector industrial,  con exitosos resultados en la reingeniería y la transformación de organizaciones para su crecimiento y viabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar