La nueva dimensión en compresión sin aceite la tiene Kaeser Compresores.

(17 Mayo 2017) El pasado miércoles 03 de Mayo, Kaeser Compresores lanzó al mercado peruano su nuevo compresor libre de aceite OIL-FREE “Dry Screw Compressor”. El evento se desarrolló en el auditorio de Inictel en San Borja a horas de la noche.

                                                                     Marco Vásquez, Gerente General de Kaeser Compresores del Perú

Durante el programa del evento, los asistentes participaron de una charla acerca del compresor de tornillo seco de dos etapas, cuyo caudal llega hasta 1793 cfm, con una presión de 60, 90, 125 y 145 psig; que ha probado su eficacia en todo el mundo. La nueva línea de compresores libre de aceite son robustos y confiables, lo cual brindan garantía de una alta economía durante toda la vida útil del equipo.

Durante el evento se presentó también el nuevo compresor libre de aceite CSG 55-2 y toda una línea de soluciones de aire comprimido, mostrando de esta manera equipos tales como: Airtower, BSD, Mobilair y el Controlador Maestro Sigma Air Manager SAM 4.0.

                                                        Ing. Andrés Mendoza, Director de Blowers

Por parte de Kaeser Compresores participaron Lic. Marco Vasquez, Gerente General de Kaeser Compresores de Perú, Ing. Andrés Mendoza, Director de Blowers, Josué Chavarría, Gerente de Ventas Regional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar